1/9/14
CUANDO MAS ES MAS!!
Hace ya un tiempo, las blogueras de moda y las IT girls más reconocidas del mundo vienen demostrándonos que, cuando de pulseras se trata, lo mejor es tener la mayor cantidad posible y cuanto más diversas, mejor.
Esta tendencia fue reconocida como tal el día en que Leandra Medine, blogger de The Man Repeller, acuñó el término Arm party para referirse simplemente a una acumulación de brazaletes y pulseras de distintos tipos que ocuparan gran parte del antebrazo. Algo así como una fiesta de pulseras en nuestros brazos . Desde ese momento, el Arm party se transformó en un fenómeno de la moda internacional . Tipeando el hashtag#armparty en Twitter, Instagram o Pinterest, nos aparecen miles de combinaciones de distintos tipos de brazaletes superpuestos.
Aqui algunos tips para lograr un buen Arm party :
India Style
- Es un must la combinación de distintos colores dentro de un mismo set de pulseras
- También queda genial usarlas en un tono que contraste con tu outfit.
- Si vas a usar pulseras finitas -doradas, plateadas o trenzadas de colores- lo importante es lucirlas de a varias. De esta manera, vas a lograr un look muy divertido al usar distintos tonos y dijes con diferentes formatos.
- Para usar pulseras más bien grandes recordá que: si tu look es clásico, con un solo brazalete, ¡es suficiente! En cambio, si sos más jugada y tu atuendo es más osado, podes usar varias pulseras, de manera tal que ocupen buena parte de tus antebrazos.
- Las piedras dejaron de ser exclusivas para la noche, dándole un toque glam a todo tu outfit. Pasaron a formar parte de los "comodines" que quedan bien en todas las ocasiones sin importar el momento del día.
Forever Jewels
- Rompé con el mito que prohíbe combinar los colores dorados y plateados. Hoy, esos colores forman parte de los must de la temporada y juntos son pura tendencia.
- No tengas miedo de convertir a los accesorios en el foco principal de tu look.
Gabriela Capucci
- Usá mucha cantidad de pulseras y si es en ambos brazos, ¡mejor!
- Combiná estilos y texturas: hilo hippie con cadenas, cuero, púas...
- Si combinás pulseras muy finitas y chiquitas con otras bien anchas, asegurate de que no terminen las chiquitas debajo de las grandes y se pierdan de vista.
Fuente: Candelaria Palacios www.revistaohlala.com
Suscribirse a:
Entradas (Atom)