VES La Marca que Buscabas !

VES La Marca que Buscabas !
VES Internacional - Click

17/8/14

COMPLEMENTOS PARA UN LOOK BOHO CHIC

Una temporada mas la estética Hippie Chic se pasea con éxito rotundo por las calles de medio mundo. 
Boho, hippie, nuevo romántico, new age... son diversas maneras de dar nombre a un estilo que resulta del misticismo que desprendía la subversiva libertad de finales de los años 60, y que en los 70 alcanzó su máximo apogeo. 
Recordemos que el movimiento hippie es la tendencia que busca adoptar un modo de vida comunitario basado en el amor y la paz. "Flower power" era el eslogan representativo del movimiento, emblema de la actitud pacífica y símbolo de la no violencia. Por eso, este estilo evoca comodidad y libertad a la hora de vestir, y todas aquellas personas de espíritu bohemio y libre se unen a él. Podemos decir que el estilo hippie chic te propone entrar en contacto con el sosiego y la serenidad. 
Pero más allá de los ideales, es una tendencia en moda que, tras 40 años, las pasarelas rescatan una y otra vez. Hoy se le añade la onda chic que recubre este estilo de sobriedad y sofisticación. 
Las telas coloristas, los estampados batik, folk y florales; los tejidos como el algodón, el vaquero y el denim; los flecos, el toque "hand made" del crochet y el ganchillo; materiales naturales como el ante y el cuero; los bordados étnicos, los abalorios, las monedas y cintas multicolor; los accesorios con símbolos de la paz, las melenas largas y las trenzas son algunos de los elementos que te harán reconocer este estilo.
Enumeramos algunos accesorios que todo fan de este estilo debe de tener en cuenta. Eso sí, es imprescindible saber que para llevar con éxito un look boho, la clave se encuentra en no cargarlo con demasiadas piezas de marcado estilo hippie. Menos es más. Para vestir con nota este estilo bastará con un vestido blanco o un pantalón vaquero y un blusón romántico con no más de tres accesorios de la siguiente lista:
1. LOS BOLSOS:
Bolsos Rustic Cool; disponibles en diversos colores y tamaños.

Tienen que llevar: flecos, bordados étnicos, borlas, materiales naturales o texturas. Valen de todos los tamaños (tipo capazo, shopping bag o de mano). Los más cómodos son los que se pueden llevar cruzados. Quedan muy divertidos los multicolor. Búscalos alegres y coloristas.
2. BISUTERIA:
Accesorios en turquesa de Rustic Cool. Disponibles en variedad de colores y modelos.

El tamaño importa. Cuanto más grande, mejor. Los collares son los protagonistas con piedras grandes llenas de alegría y optimismo, símbolos de la paz y el amor, cordones de colores, cuero trenzado, plumas y monedas.
3. LAS BANDANAS:
Bandanas panoletas de Rustic Cool.
Aportan el toque de color y vienen con estampados florales, o coloridos estilo tie die sobre todo liberty. Pueden llevar aplicaciones como flecos, monedas o borlas colgando. Y se llevan, además de en el cuello, como cinturón o en la cabeza.
En definitiva, el hippie chic se puede adaptar a cada persona de mil maneras. Hay opciones para todos los gustos. Sólo queda escoger los accesorios que más favorezcan, hacer propio este estilo, sentirse guapa, libre y a disfrutar.

No hay comentarios: