VES La Marca que Buscabas !

VES La Marca que Buscabas !
VES Internacional - Click

26/7/14

LAS VENTAJAS DE SER REVENDEDORA

Las ventajas y beneficios que tiene ser revendedor, revendedora. Es decir, las ventajas de tú propio empleo, de tú negocio, de tú emprendimiento o como quieran llamarlo.
Realmente es muy buena opción para hacerse de un dinero extra, o bien, con una buena dedicación y plan de venta, podrá ser tan rentable como un empleo bajo dependencia. Incluso, más rentable que éste y siendo tú, tu propio jefe.
Una de las claves más importante es cómo encarar este trabajo. Debes de ser consiente de esforzarte al máximo para lograr alcanzar las metas. Mucho de los resultados que veas en tu trabajo, será consecuencia de la responsabilidad, predisposición y esfuerzo que pongas en él.
Pero yo me pregunto, ¿quién no da sus mayores esfuerzos para que un negocio propio sea exitoso? Por ello, según mi humilde opinión, creo que el primer paso esta realizado.
Entre los muchos beneficios que tiene ser revendedor o revendedora, podemos destacar los siguientes:
1. Uno es su propio jefe: Es uno mismo quién se establece los horarios de trabajo, cómo organizarlo, cómo desarrollarlo, qué objetivos hay que cumplir, etc. Claro que también tienes plena libertad para definir los días de descanso y cuentas con la oportunidad de tomarte un receso cuando lo consideres necesario. Pero hago una advertencia, siempre hacerlo sin descuidar los objetivos y teniendo presente que éste es tú trabajo, tú negocio.
2. Libertad de acción: Con esto me refiero a que tú darás riendas sueltas a tu creatividad. Puedes poner en marcha todo lo que se te ocurra. Pero ojo aquí, yo estoy hablando en términos normales! Tú serás quien decida si tus propias ideas son eficaces para mejorar la rentabilidad de tu emprendimiento. Para maximizar este punto, recomiendo leer estrategias de ventas y marketing.
3. Ganancias acordes a tu dedicación: Este es un ítem muy atractivo para muchos. Aunque más que atractivo, es un verdadero desafío. Mientras más vendas, más ganas. Por ello, mientras mejor te organices y realices buenas “campañas de marketing”, mejor te irá en este negocio que no tiene límites.
Quiero ahora hacer una aclaración a la frase “campañas de marketing”. Me refiero con esta frase, a lo que pueden parecer pequeñas acciones, pero que realmente son verdaderas armas de venta y publicidad. Si uno realiza este emprendimiento de revender, no cuenta con dinero para hacerse de promociones como las que vemos por la calle, tele y demás medios. Pero uno debe comenzar, en todo negocio, a valerse de estas armas.
El hecho de cómo vestirse, de cómo se presentan, de cómo manejan el lenguaje corporal y verbal, son buenas formas de ganar adeptos. También pueden incluir alguna folletería, pueden utilizar las herramientas que acercan Internet y demás. Sobre Internet ya hablaré en otra oportunidad.
Fuente: www.buscarempleo.es

No hay comentarios: