VES La Marca que Buscabas !

VES La Marca que Buscabas !
VES Internacional - Click

19/7/11

LAS PIEDRAS SEGUN TU SIGNO

Existe un vínculo indisoluble entre las gemas y la astrología.
Las virtudes terapéuticas de cada una de ellas las convierten en un inseparable talismán. Conoce qué gema elegir según tu signo y que mágica vibración te aportará. 
Aries - Granate:  Piedra de protección.  Otorga perseverancia y determinación.  Abre canales energéticos.  Protege en largos viajes. Dispensa amor a quien esté solo.
Cáncer - Aguamarina:  Piedra de los navegantes.  Calma el sistema nervioso y alivia tensiones. Es un regalo de buen augurio. Aleja a los enemigos.
Libra - Lapislázuli:  Venerada como piedra sagrada.  Ayuda a obtener nuevos conocimientos. Es efectiva para el dolor de cabeza de origen nervioso, alta presión y estrés. Símbolo de valor y desprecio del miedo.
Capricornio - Onix:  Utilizada como amuleto para reforzar y agudizar la vista.  Perfecciona la fortaleza física y acelera los procesos de sanación.  Garantiza la fidelidad en la pareja.
Tauro - Ágata:  Fortifica el organismo, alivia desordenes de equilibrio. Promueve el coraje y la autoestima.  Da paz y prosperidad.  Impide disgustos y discusiones familiares.
Leo - Citrino:  Cristal considerado de la felicidad.  Su energía es ideal para superar estados de depresión.  Ayuda a recobrar el entusiasmo y la confianza.  Armoniza la energía del cuerpo sanando aquellas zonas energéticas descompensadas.
Escorpio - Hematite:  Elimina impurezas de la piel, tensiones, dolor de espalda y migraña.  Acelera los procesos de recuperación después de intervenciones quirúrgicas.
Acuario - Ópalo:  Conocida como la piedra de los artistas, tiene la capacidad de sacar a la superficie los talentos ocultos.  Utilizada para todos los centros de energía pues emite una marcada vibración propia.  Aclara la mente, dando paso a nuevas ideas.  Representa la pureza, la fidelidad y la paz.
Géminis - Ojo de tigre:  Una excelente compañera para conseguir descanso, seguridad y desarrollo.  Activa los centros de movimiento, fortalece las articulaciones y los huesos. Proporciona conocimiento de los errores y defectos propios.
Virgo - Topacio:  Llamada piedra de la suerte, es llevada para protegerse del mal.  Ayuda a ampliar la atención y a encontrar tranquilidad interior.  Es símbolo de dulzura, amistad, tranquilidad y simpatía.
Sagitario - Turquesa:  Es considerada la más efectiva de las piedras protectoras.  Protege de accidentes relacionados con el agua.  Proporciona bienestar, paz y armonía.  Cambia de color en situaciones de peligro alertando a su poseedor.
Piscis - Coral:  Símbolo de vitalidad.  Alivia anemias, disturbios circulatorios y dolores menstruales.  Es indispensable en los tratamientos nerviosos.  Tiene un fuerte efecto sobre la piel, cabello y las uñasAdemás de las piedras mencionadas, existen infinidad de ellas que también se asocian a los diferentes signos astrológicos.

Además de las piedras mencionadas, existen infinidad de ellas que también se asocian a los diferentes signos astrológicos.
La relación entre cada persona y las piedras es fundamental para la elección, teniendo en cuenta la afinidad que se sienta con ellas en el momento de adquirirlas.

No hay comentarios: