VES La Marca que Buscabas !

VES La Marca que Buscabas !
VES Internacional - Click

21/7/11

CONSEJOS AL COMBINAR TUS ACCESORIOS

Toda mujer, que desee tener un look actual, fresco y elaborado, debe considerar que existe un “infaltable” en su guardarropa, que otorga identidad, más opciones a la hora de combinar su vestuario y requiere nociones básicas de moda: los accesorios.
Como accesorios consideraremos collares, pulseras, pendientes, anillos, bolsos, lentes, pañuelos, bufandas, paraguas, guantes, cinturones, sombreros, adornos móvil y bolsos, incluyendo el esmalte de uña que lleves.  Su uso adecuado precisa de tips básicos para mantener una imagen sofisticada, por lo que entregaremos algunas recomendaciones que te ayudarán en tu elección de vestuario.


Te invitamos a disfrutar el minuto en que te vistes, ese instante en que te miras frente al espejo y eliges cómo te verás, ya que te da libertad el uso de accesorios.
Inicialmente, porque te ayudan a simplificar la vida. No tienes que pensar en la combinación de colores de tu ropa, puedes llevar un solo color y elegir un collar o pulsera en un tono contrastante, que te haga lucir divina.  Si estás dispuesta a pasar a un nuevo nivel en tu aspecto fashion, pero aún quieres que la tarea sea fácil, entonces presta atención. Lo primero que debes considerar es que los pendientes, anillos, zapatos, bolsos y todo lo piensas vestir sea del mismo color. Y luego de ahí, los accesorios que quieras destacar, los llevas en otro color, combinándolos entre sí.  
Algunas ideas que te pueden sacar de apuro:
Usa un collar contrastante y anímate a llevar los lentes en el mismo color.
Pañuelo al cuello, que iguale la tonalidad de tu cinturón y uñas. Será un buen detalle.      Si estás en invierno, piensa en ocupar bufanda, paraguas y guantes de igual tono.         Lleva los pendientes de igual color que tu bolso y zapatos. Atrévete a jugar. 
Los accesorios te dan la oportunidad de liberar tu imaginación y verte como siempre soñaste.




Sólo debes tener en cuenta que: 
Más de dos anillos ó anillo y pulsera en una sola mano, resta elegancia.  Y que no debes usar más de 5 accesorios en todo tu look.  Y por último, lo mas importante será siempre la comodidad y familiaridad que sientas al llevar los accesorios. Cuando te sientes cómoda con lo que traes puesto, siempre te verás con una personalidad definida y segura.

No hay comentarios: