VES La Marca que Buscabas !

VES La Marca que Buscabas !
VES Internacional - Click

6/6/11

SE UNA REVENDEDORA RUSTIC COOL Y AUMENTA TUS INGRESOS!









Nuestro plan de Revendedoras es muy sencillo y beneficioso.
Decidimos iniciar con el mismo debido a que en Panamá hay un gran mercado de mujeres que buscan nuestro tipo de productos de buena calidad y a buenos precios y no los encuentran.
También muchas tiendas y boutiques venden productos hechos en grandes cantidades donde sales a la calle y todo el mundo viste igual.
Por eso decidimos crear el plan de revendedoras y ser ustedes quienes ofrecen nuestros productos en Panamá.
Siempre recomendamos iniciar con un pequeño capital el cual tu decides! el mismo se puede duplicar y en algunos productos triplicar la ganancia.  Tus ganancias dependen de como te manejes en vender los productos (ya sea con tus amistades- o donde trabajes o si sabes a quien ofrecer el mismo también puede ser en redes sociales).










Nuestra idea es mantener una relación a largo plazo empiezas con tu primera compra tipo muestrario (para que tengas muestras físicas de los productos) te damos fotos de lo demás que tenemos y te damos los precios sugeridos de venta para que los puedas ofrecer.  Puedes hacer ventas por catalogo y así sucesivamente obtendrás buenas ganancias.  Lo bueno de los productos es que son de alta rotación y económicos; no son accesorios que demoras en vender en realidad se venden muy rápido.
Lo que queremos es crear mujeres emprendedoras!!! con ganas de iniciar su propio negocio!
Te apoyamos a que logres tus sueños!!!


Contactenos ya para hacer una cita: originalshopstore@gmail.com
(507)6982-5929
(507)340-4242 o (507)340-4243

No hay comentarios: